Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 5 de enero de 2013

Los representantes de Sus Majestades Los Reyes Magos son recibidos por el Alcalde de Jaén.

Cristina Nestares muestra su ilusión por la mágica noche de Reyes y desea a todos los niños y jiennenses en general “mucha salud y optimismo para 2013”.
Melchor será el humorista Santi Rodríguez; Gaspar será el empresario Pedro Aceituno y Baltasar estará representado por el empleado municipal Juan Carlos Mendieta. 

El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con la concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, han recibido a los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos en el Ayuntamiento de Jaén, hoy 4 de enero, el humorista Santi Rodríguez (Melchor), el empresario Pedro Aceituno (Gaspar) y el empleado municipal, Juan Carlos Mendieta (Baltasar). 
La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, ha mostrado su ilusión “por este encuentro que se ha preparado para la noche de Reyes y ha deseado a todos los niños y aquellos que se sienten como niños, en general a toda la ciudadanía que Sus Majestades traigan mucha salud y optimismo para todo 2013”. 
Asimismo, Cristina Nestares ha mostrado su agradecimiento “a todos los que han hecho posible la cabalgata, con la donación de los 6.000 caramelos para todo Jaén”. Sobre este asunto, ha criticado “la gestión de PSOE-IU que en la última navidad que gobernaron en el Ayuntamiento se gastaron más de 21.000 euros en caramelos que dejaron de pagar”. 
Por otra parte, el representante del Rey Melchor, el humorista Santi Rodríguez, ha mostrado su enorme ilusión por recibir a tantos niños, “también con muchos nervios pues para mi esa noche de Reyes yo creo que será la más bonita de mi vida, soñar con el momento de ir a visitar a los niños de visitar e ir a adorar al niño Jesús”. 
El representante del Rey Gaspar, Pedro Aceituno, ha destacado que para él “supone mucha ilusión pues cuando veamos a todos los niños nos vamos a emocionar, es un momento muy gratificante y tenemos mucha ilusión de hacerlo bien, de escuchar a todos los niños pues este momento se quedará siempre en nuestro corazón”. 
Por último, el representante del rey Baltasar, Juan Carlos Mendieta ha añadido que “este cargo supone para mí una gran ilusión pues he trabajado durante muchos años en la organización de la cabalgata y quería vivirlo desde dentro, y en este momento más aún porque tengo un niño. Creo que ver la cara de tantos niños y repartir felicidad es lo más grande del mundo”. 
Los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos han pedido que este año 2013 “traiga mucha salud, trabajo y felicidad para todos”.


Texto: Gentileza Excmo, Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: Modesto Martínez Elias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario