Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 5 de enero de 2013

El Ayuntamiento establece un amplio dispositivo especial operativo de seguridad y tráfico para la cabalgata de los Reyes Magos el sábado 5 de enero.

“Este dispositivo especial ha sido previsto para que todo se desarrolle con normalidad”.



El Concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha informado hoy 4 de enero que el Ayuntamiento ha establecido un amplio dispositivo especial operativo de seguridad y tráfico para la cabalgata de los Reyes Magos, “con el objetivo de garantizar al cien por cien la seguridad de todos los jiennenses y de que todo se desarrolle con plena normalidad”. 
Este dispositivo especial que se activará mañana sábado, contará con un total de 114 personas de la Policía Local (30 agentes), Protección Civil (36), Cruz Roja (8), personal del Patronato Municipal de Cultura (40). 
Juan Carlos Ruiz señaló que este dispositivo especial “ha sido previsto para que todo se desarrolle con normalidad desde la llegada de los Reyes Magos a la Plaza de Santa María a las doce del mediodía y para el paso de la cabalgata desde las siete de la tarde por las calles de Jaén”. 
El Concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes añadió que “la Policía Local, y contando con la colaboración de Protección Civil, velará por la seguridad de los asistentes a la cabalgata, ya que esta cabalgata es uno de los días más esperados por los niños de Jaén”.

Texto y fotografía: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario