Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 5 de enero de 2013

Todos los datos sobre la cabalgata de Reyes del día 5 de enero de 2013.



12’00 horas: Plaza de Santa María. LLEGADA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS. El Ilmo. Sr. Alcalde de la ciudad, D. José Enrique Fernández de Moya Romero, dará la bienvenida en nombre de todos los niños/as de la ciudad, a SS.MM. los Reyes Magos. A continuación, habrá una recepción, para los mismos, en el Excmo. Ayuntamiento, hasta las 14’30 horas.
Colaboran: Asociación Provincial de Coros y Danzas “Lola Torres”, Club de Automóviles Veteranos y Clásicos Al-Andalus de Jaén y Club Reliquia Amigos de las Motos Veteranas.

De 12’00 a 14’30 horas: Calle Carrera de Jesús. EXPOSICIÓN DE LAS CARROZAS QUE PARTICIPARÁN EN LA CABALGATA DE REYES MAGOS.

19’00 horas: Plaza de Santa María. CABALGATA DE REYES MAGOS. Con temática de fantasía infantil, estará acompañada toda ella con carrozas, grupos de teatro y bandas de música.
Itinerario: Plaza de Santa María, Campanas, plaza de San Francisco, Bernabé Soriano, plaza de la Constitución, Virgen de la Capilla, Avda. de Madrid, Virgen de la Cabeza, Paseo de la Estación, plaza de los Perfumes, Avda. Eduardo García Maroto, Avda. de Andalucía, hasta glorieta Blas Infante.
Nota: Se ruega al público en general no ocupar a la finalización de la cabalgata la Glorieta Blas Infante, pues en ella se llevará a cabo el desmontaje de la cabalgata y salida de carrozas. COLABORADORES EN LA CABALGATA REYES MAGOS: ASOCIACIÓN DE ATRACCIONES DE FERIA DE LA PROVINCIA DE JAÉN.

Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: enlace Youtube.

1 comentario: