Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2017.
gadgets para blogger

viernes, 18 de mayo de 2012

El Ayuntamiento pondrá un servicio de transporte público gratuito al estadio de “La Victoria” para asistir al partido de fútbol entre el Real Jaén C.F. y la S.D. Ponferradina.

Habrá dos recorridos diferentes de ida y partirán a las 18.30 horas desde la Avenida de Andalucía y La Glorieta .
“Se conseguirá una mayor fluidez de tráfico para acceder al campo de fútbol y se evitarán atascos innecesarios”.
“Habrá una recogida solidaria de tapones en las entradas al Estadio de ‘La Victoria’ a beneficio de Aspace”.



El Ayuntamiento de Jaén, gracias a la colaboración de las concejalías de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes y la concejalía de Deportes, así como la empresa de autobuses Castillo, pondrá en marcha un servicio gratuito de transporte público al campo de fútbol ‘La Victoria’ el próximo domingo, 20 de mayo con motivo de la celebración del partido de fútbol en el que el Real Jaén CF se enfrentará a la SD Ponferradina a las 20 horas.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha mostrado su agradecimiento a la empresa Castillo por ser sensible a la petición del Ayuntamiento de poner en marcha un servicio público de autobuses para facilitar el acceso al campo de la Victoria.
Juan Carlos Ruiz ha reiterado que el objetivo es “agilizar el tráfico al máximo posible, ofreciendo a los jiennenses un transporte público gratuito, y evitar en la medida de los posible la utilización de vehículos propios para acceder al campo, de esta manera se conseguirá una mayor fluidez y se evitarán atascos innecesarios”.
Así, el concejal ha informado que habrá dos itinerarios de ida de autobuses que partirán desde dos puntos diferentes por distintos recorridos hacia el campo de ‘La Victoria’. Añade asimismo que ambos saldrán a las 18.30 horas y estarán realizando un servicio continuado con paradas en los dos itinerarios de ambos recorridos hasta el último autobús que saldrá de los dos puntos de partida a las 19:45 horas.
El recorrido A partirá desde la Avenida de Andalucía (lateral de Bomberos) y discurrirá por Paseo de la Estación, calle Baeza, Avenida de Madrid, Polígono del Valle, Carretera de Granada y campo de fútbol ‘La Victoria’. Se informa que los autobuses irán realizando paradas en estas calles, a lo largo de todo el recorrido y de manera continuada hasta el último autobús que saldrá del punto de partida a las 19:45 horas.
El recorrido B partirá desde La Glorieta, frente al Colegio Andrés de Vandelvira y continuará por Plaza de Santa María, Virgen de la Capilla, Avenida de Granada hasta campo de fútbol ‘La Victoria’. Asimismo, también realizará paradas a lo largo de este recorrido y el último autobús saldrá con destino al campo de fútbol a las 19:45 horas.
El Ayuntamiento también anuncia que, asimismo, una vez finalice el partido de fútbol se realizará un único servicio de vuelta a las 21:45 horas, con autobuses que realizarán ambos recorridos A y B en sentido contrario.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha manifestado que, con esta nueva medida puesta en marcha por el Ayuntamiento, los jiennenses y aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de asistir a este importante partido utilizando este servicio especial gratuito de transporte público”.
Asimismo, ha especificado que los autobuses “informarán en su frontal de este servicio especial al campo de fútbol”.

CAMPAÑA SOLIDARIA PROTECCIÓN CIVIL

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la Sección Acción Social de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, en colaboración con el Real Jaén C. F. S.A.D., realizará este domingo, 20 de mayo, con motivo de la celebración del primer partido de fase de ascenso entre el Real Jaén C.F. –Ponferradina C.F., una campaña de recaudación de fondos para niños enfermos con parálisis cerebral, así como sucesivos partidos que se celebren de play off .
Esta campaña se suma a la ya iniciada durante esta semana para recaudar fondos para Raúl, un niño con parálisis cerebral.
La recogida solidaria será de tapones de botellas y se realizará a la entrada del estadio.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha destacado que el objetivo “es ayudar a las familias y dar una mejor calidad de vida a niños con esta enfermedad”.
Asimismo, indica que todos los tapones recogidos “se entregarán a la Asociación Provincial de Enfermos de Parálisis Cerebral en Jaén (ASPACE-JAEN)”.
Por ello, Juan Carlos Ruíz, pide “la colaboración ciudadana, así como de aquellas personas que deseen entregar los tapones en las entradas del estadio, a los efectivos de Protección Civil ubicados en las mismas”. De igual modo, recuerda “la prohibición de entrada al estadio de envases con tapón, tal y como lo indica la Comisión Nacional Antiviolencia”.

Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Foto: (enlace Youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario