Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 25 de mayo de 2012

El Ayuntamiento destaca que Onda Jaén RTV retransmitirá el partido del Real Jaén CF a coste cero. Se instalará una pantalla en el Auditorio de La Alameda.

El coste total de la retransmisión será de 7.000 euros, mientras que ya se han logrado cerca de 9.000 euros netos de publicidad.



El Tte. Alcalde y Concejal de Hacienda y Comunicación, y presidente de SOMUCISA, Miguel Contreras, ha destacado que “en aras a cumplir con la función de servicio público de la radiotelevisión municipal, y ante las numerosas peticiones de los aficionados, el Ayuntamiento decidió proceder a la retransmisión del partido del Real Jaén CF SAD en Ponferrada, debido al interés de la eliminatoria”.
Miguel Contreras señalo que “Onda Jaén RTV va a realizar un importante esfuerzo para poder llevar a todos los jiennenses lo que estamos seguros será el pase del Real Jaén CF SAD a la siguiente eliminatoria en su camino para ascender a Segunda A, y queremos agradecer a todos los anunciantes y patrocinadores que han apostado una vez por la retransmisión que va a llevar a cabo Onda Jaén RTV y que gracias a ellos, el coste para Onda Jaén y para las arcas municipales va a ser cero”.
El Concejal de Hacienda y Comunicación añadió que “vamos a conseguir que la retransmisión de este partido sea coste cero para Onda Jaén RTV gracias a la publicidad que se va a conseguir, al igual que hemos hecho en el resto de partidos del Real Jaén CF SAD que se han retransmitido y en los que hemos conseguido compensar los gastos con los ingresos obtenidos en publicidad”.
Miguel Contreras aseguró que “el carácter de servicio público de Onda Jaén RTV nos llevó a hacer todas las gestiones necesarias para retransmitir este partido. El coste total de esta retransmisión será de 7.000 euros, mientras que a día de hoy ya hemos logrado cerca de 9.000 euros netos de publicidad”.
El presidente de SOMUCISA destacó “el esfuerzo y el trabajo de los profesionales de Onda Jaén, pero también la colaboración que hemos tenido por parte de los anunciantes y patrocinadores, que hacen posible esta retransmisión a coste cero” y añadió que “nada que ver con el despilfarro y la nefasta gestión que el PSOE e IU hicieron con Onda Jaén, ya que cada vez que se retransmitía un partido del Real Jaén CF SAD, en directo o en diferido, le costaba a las arcas municipales más de 4.000 euros, y sin un solo euro de ingreso por publicidad”.
Miguel Contreras señaló que “desde las 18:30 horas del próximo domingo un programa especial de Minuto 90, en Onda Jaén RTV podremos seguir la previa del Real Jaén CF SAD” y recordó que “el Ayuntamiento instalará, en colaboración con distintas firmas comerciales, una pantalla en el Auditorio de La Alameda, donde los aficionados del Real Jaén CF SAD podrán seguir en directo este partido ante la SAD Ponferradina”. 
Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: Enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario