Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 3 de mayo de 2012

IV Curso Nacional de Aikido.

Está organizado por la Asociación Deportiva jiennense KYO IKU, con la colaboración del Patronato municipal de Deportes y tendrá lugar en el gimnasio de “La Salobreja” los días 5 y 6 de mayo.
Higinio Vilches destaca que la celebración de esta actividad “supone una promoción de la ciudad, pues vendrán participantes de distintas localidades de España”.


La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jaén informa de que el Gimnasio de ‘La Salobreja’ acogerá durante los próximos días 5 y 6 de mayo, el IV Curso Nacional de Aikido, organizado por la Asociación Deportiva jiennense KYO IKU, con la colaboración del Patronato municipal de Deportes de Jaén.
El curso está dirigido por el Sensei Bruno Zanotti, reconocido maestro de esta especialidad deportiva, a nivel europeo y en Japón, donde residió durante 17 años, realizando la práctica de este arte marcial, siendo alumno del ya fallecido Sensei Yamaguchi.
El curso está dirigido a practicantes con nivel medio o avanzado, y ha sido confirmada la presencia de asociaciones de aikido de Huelva, Sevilla, Málaga, Granada, Motril, Almería, Valencia, Madrid y Ciudad Real, entre otras provincias españolas.
El concejal de Deportes, Higinio Vilches, ha manifestado su “satisfacción por la celebración de una actividad, quizás menos conocida que otras, pero de un indudable interés, como lo demuestra el éxito de la convocatoria”.
Vilches ha destacado que esta actividad supone, “además de la promoción de esta bella especialidad deportiva, una importante promoción de nuestra ciudad, ya que vendrán participantes de distintos puntos del territorio español”.
Los horarios de celebración del curso son: sábado, de 11 a 13 horas y 17 a 19 horas, así como domingo de 10 a 12 horas.
La asistencia como espectador es totalmente gratuita, aunque los organizadores exigen un completo silencio durante la realización de la práctica del aikido.
Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario