Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 4 de mayo de 2012

Presentado el cartel Virgen de la Capilla 2012.

Vídeo completo con las declaraciones a la prensa y posterior presentación del cartel Virgen de la Capilla 2012, a cargo de José Humberto Montero Fernández.


El pasado 26 de abril a las 20,30 horas, se presentó en la Sacristía de la S.I. Catedral, el cartel Virgen de la Capilla 2012.
En el acto intervinieron el Hermano Mayor de la cofradía, José Humberto Montero Fernández, cuya presentación adjuntamos íntegramente en el siguiente vídeo, el Deán del Excmo. Cabildo, Francisco Juan Martínez Rojas, que realizó una brillante exposición sobre la trayectoria de la pintura mariana para finalizar con unos interesantísimos comentarios sobre el cartel presentado y para finalizar, igualmente intervino la Concejala Delegada de Cultura, Turismo, Fiestas y Patrimonio Histórico Cultural, Cristina Nestares García-Trevijano.


En breve, JAENDONDERESIDO os ofrecerá completa la intervención del Deán del Excmo. Cabildo, Francisco Juan Martínez Rojas, y de la Concejala Delegada de Cultura, Turismo, Fiestas y Patrimonio Histórico Cultural, Cristina Nestares García-Trevijano.
José Humberto Montero Fernández indicó que para financiar esta obra, que seguro será admirada internacionalmente, la cofradía ha realizado unas litografías (una de las cuales fue entregada al Deán del Excmo. Cabildo Catedral), editadas en una serie especial numerada, limitada y firmada por sor Isabel Guerra que todos los cofrades y en general el pueblo jaenero y todo aquel que estuviese interesado, podrá adquirir al precio de 400 euros.

Texto y vídeo: Modesto Martínez Elías.
Cartel: Gentileza Cofradía de la Capilla de Jaén (Rafael Cañada López).

No hay comentarios:

Publicar un comentario