Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 19 de mayo de 2012

VIL TEATRO presentó en el Teatro Darymelia de Jaén la comedia de Ery Nizar "01 de Septiembre"

Vídeo con imágenes de la obra "01 de Septiembre" interpretada por la compañía VIL TEATRO.

En la mañana del "1 de Septiembre", la srta. Soldestavilla y el Srto. Aparicio descubren a través de una circular que están enfermos de "ocio". Fieles debotos de la empresa, intentan que sus compañeros no caigan en este "mal" que nace después de las vacaciones. Su empeño por erradicar la enfermedad los llevará al despido.
En este pnto de la historia nuestros protagonistas inician una humorística revolución que cambiará el rumbo de sus vidas, el de sus compañeros y el de la empresa, dibujando una enorme sonrisa y rompiendo para siempre la urna de cristal que retenía sus miedos. Porque todo el mundo puede ser feliz... si quiere.
Esto es a grandes rasgos un breve resumen del contenido de esta magnífica obra que ayer 17 de mayo, los actores Laura Vil y José Vera, interpreraron en el Teatro Darymelia.
Seguidamente reproducimos una breve entrevista que realizamos con los dos actores momentos antes del inicio de la obra, y a los que "atracamos" con la cámara, mientras terminaban los últimos retoques de maquillaje en los camerinos.


Entrevista con los actores Laura Vil y José Vera, protagonistas de la obra.

Texto y video: Modesto Martínez Elías.
Vídeo sobre la obra: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario