Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 8 de mayo de 2012

Actos con motivo de la inauguración de la Residencia de Mayores Caridad y Consolación, de la Hermandad de la Santa Cena.

La Hermandad Sacramental de Jesús Salvador en su Santa Cena y María Santísima de la Caridad y Consolación, pone en conocimiento de sus cofrades y público en general el programa de actos que llevará a cabo con motivo de la inauguración de la Residencia de Mayores Caridad y Consolación.



JUEVES DÍA 10.

ACTO DE INAUGURACIÓN Y BENDICIÓN DE LA RESIDENCIA CARIDAD Y CONSOLACIÓN. A LAS 12.30 HORAS.

VIERNES DÍA 11.

SOLEMNE TRASLADO EN PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE MARÍA STMA. DE LA CARIDAD Y CONSOLACIÓN. DESDE SAN FÉLIX DE VALOIS HASTA LA CAPILLA ANEXA A LA RESIDENCIA. A LAS 21.15 HORAS.

CONO MOTIVO DE DEDICACIÓN DE LA IGLESIA ANEXA A LA RESIDENCIA, PARA PRESIDIR EL ALTAR PRINCIPAL.

ITINERARIO:

Avenida de Andalucía, Calle Jacinto Higueras, Plaza José Solís, Calle Antonio Machado, Avenida Eduardo García Maroto, Calle San Francisco Javier, Calle Maestro Sapena, Travesía de San Joaquín, Paseo de la Estación, Plaza de la Concordia, Plaza de Jaén por la paz, Paseo de España, Calle Henri Dunant, Entrada al templo.

SÁBADO DÍA 12.

CONSAGRACIÓN Y BENDICIÓN DE LA IGLESIA ANEXA A LA RESIDENCIA CARIDAD Y CONSOLACION.

A LAS 12.00 HORAS. PRESIDIDA POR EL EXCMO. RVDMO. SR. D. RAMÓN DEL HOYO LÓPEZ, OBISPO DE LA DIÓCESIS DE JAÉN.

Cartel y textos: Gentileza de la Hermandad Sacramental de Jesús Salvador en su Santa Cena y María Santísima de la Caridad y Consolación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario