Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2017.
gadgets para blogger

viernes, 18 de mayo de 2012

La Cofradía de la Virgen de la Capilla visitó la alcaldía, para tratar sobre la preparación de los actos del 11 de junio próximo.

“Nos ponemos a su plena disposición para que esta fiesta salga como los jienenses nos merecemos”, ha manifestado José Enrique Fernández de Moya".



El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha recibido a los miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Virgen de la Capilla con motivo de la celebración de los actos en honor a la copatrona de Jaén que tendrán lugar el próximo 11 de junio.
La Junta de Gobierno le ha hecho llegar las inquietudes y necesidades que tiene la cofradía para la celebración de los actos con motivo de esta fiesta de los jienenses. José Enrique Fernández de Moya ha destacado la fluidez en el contacto con la cofradía, “no en vano, además, tomé posesión un 11 de junio, el día de la Virgen de la Capilla se cumplirá el primer año de mandato municipal”.
El alcalde ha hecho hincapié en la “estrecha” relación que el Ayuntamiento, desde el punto de vista institucional, mantiene con la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Virgen de la Capilla y “nos ponemos a su plena disposición para que esta fiesta salga como los jienenses nos merecemos”.
Por su parte, el Hermano Mayor de la cofradía, José Humberto Montero, ha señalado que se trata de una reunión protocolaria que sirve para trasladar “aquellas cuestiones que consideramos importantes para el desarrollo normal de la fiesta”. Asimismo, ha agradecido el encuentro así como la buena disposición por parte del alcalde y del Ayuntamiento.
Con la reunión, ha detallado José Humberto Montero, “nos gusta mantener informado a la cabeza de la ciudad de todos los proyectos de la cofradía porque nos gusta contar con el Ayuntamiento para todo, de hecho, este año compartimos con él cartel de la cofradía”.

Texto y fotografía: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario