Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 16 de junio de 2012

Ya está aquí el acontecimiento musical del año. La Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Jaén y Rubén Simeó Gijón, en concierto.

Será el próximo 16 de Junio de 2012 en el Teatro Infanta Leonor de Jaén a las 7,30 de la tarde.
Jaén no debe perderse la única actuación en Andalucía (a la que viene por primera vez) de este virtuoso de la trompeta a nivel mundial, que ha tenido la deferencia de elegir a Jaén, colaborando con esta joven formación musical y promocionando el nombre de nuestra ciudad en el mundo entero, ya que las actuaciones de Rubén Simeó tienen siempre repercusión a nivel mundial.


Venta anticipada de localidades:
Butacas 12 euros; Anfiteatro 10 euros.
Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Darymelia de Jaén, de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas. Una hora antes del concierto en el Teatro Infanta Leonor de Jaén.


JAENDONDERESIDO participa activamente en el evento, y de inicio, ha confeccionado el vídeo promocional del concierto, que os reproducimos aquí.

La Sociedad Filarmónica de Jaén, quiere agradecer el interés de los primeros interesados en adquirir entradas para este gran acontecimiento en nuestra ciudad y premiará a los 100 pedidos de entradas en su web: www.filarmonicajaen.es, con una oferta especial: precio de entrada 8 euros más un CD con el último trabajo de Rubén Simeó.

Y además el 17 de Junio de 2012, a las 10 de la mañana en el Salón Mudéjar de Jaén, MASTER CLASS y EXPOSICIÓN DE INSTRUMENTOS DE LA CASA "FIDES".

Si deseas ampliar la información, dirígete a www.filarmonicajaen.es, o bien al teléfono 626 29 67 77. Para acreditaciones de prensa contactar con Modesto Martínez Elías jaendonderesido@hotmail.es, o bien al telf. 646690811.

¡No dejes de aprovechar esta magnífica oportunidad de poder presenciar una de las pocas actuaciones de este genio de la trompeta en España! ¡Será sin duda un acontecimiento único en nuestra ciudad, que los buenos aficionados a la música deberéis aprovechar!

Terminamos este artículo con algunos de los vídeos de este joven trompetista, para que os hagáis una idea de lo que se podrá presenciar en ese magnífico y ya esperado concierto.

Así es RUBÉN SIMEÓ



 





Textos y cartel: Gentileza Sociedad Filarmónica de Jaén y Modesto Martínez Elías.
Vídeo promocional: Modesto Martínez Elías.
Otros vídeos: enlace Youtube canal rubentrompeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario