Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 8 de junio de 2012

Solemne Triduo Eucaristico con motivo del XX Aniversario del Cristo del Amor.

La Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Jesús del Perdón, Cristo del Amor en su Prendimiento, María Santísima de la Esperanza, S. Pedro y S. Juan Apóstoles, en su Sede Canónica, la Iglesia Parroquial de Cristo Rey, ante la Augusta y Real presencia de Jesús Sacramentado, Consagrará a su amantísimo titular el SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR un solemne Triduo Eucarístico en el XX Aniversario de su bendición, que comenzará hoy 8 de junio de 2012 a las 19:30 horas finalizando el 10 de junio.


La Eucaristía será presidida por el M. I. Sr. D. José López Chica, Delegado Episcopal para las Cofradías y Hermandades y Director Espiritual del Seminario Mayor de Jaén.
Igualmente tendrá lugar durante estos días un DEVOTO BESAPIÉ en horario de 16:00 horas hasta las 19:25, así como a la finalización del Triduo.
El orden de cultos lo tenéis indicado en el cartel anunciador que os incluimos en el presente artículo.
Hoy, primer día del triduo, es un día lleno de acontecimientos, puesto que la Hermandad cumple, precisamente hoy 60 años de historia, ya que se fundó el 8 de junio de 1952, y por ello, la Misa será de acción de gracias por esta efemérides. Igualmente coincide que el Grupo Joven de la Hermandad cumple 22 años de existencia.

No termina con estos actos, la larga lista de acontecimientos que hoy se vivirán, porque también este histórico viernes será bendecida, y estrenada, una hermosa Custodia que un grupo de Cofrades ha donado a la Hermandad. La bendición será a las 19.15 h. Para mayor realce y brillantez de este día tan importante, se contará con la participación del Coro Parroquial de Cristo Rey.

JAENDONDERESIDO, desde estas líneas, quiere unirse a la celebración de tan importantes efemérides y desear toda clase de parabienes a la hermandad amiga, a la que tantas cosas me unen, no solo de amistad, si no de vivencias personales de imborrable recuerdo para mi. ¡Enhorabuena, hermanos!


Cartel: Gentileza Hermandad del Perdón.
Texto: Hermandad del Perdón y Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario