Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 26 de junio de 2012

El Ayuntamiento corta el tráfico rodado en las calles Santo Domingo, Santa Ursula y Magdalena Baja para la reparación urgente de tres pozos registros de la red de saneamiento.

El Ayuntamiento de Jaén a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha informado que el miércoles, 27 de junio, entre las 8:00 y las 20:00 horas y con ocasión de la reparación de tres pozos-registro y sus tapas de la red de saneamiento, quedarán cortadas al tráfico rodado las calles Santo Domingo, C/. Santa Ursula y Magdalena Baja, esquina con la calle Molino de la Condesa.
La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes señala que tan pronto como finalicen los trabajos, las obras quedarán protegidas con palastros hasta su fraguado final y con ello se permitirá restablecer la circulación lo antes posible este mismo día.
Por tal motivo la Línea nº 15 de Autobuses Urbanos se verá afectada y cambiará su itinerario desde la Plaza de los Jardinillos, continuando hacia la calle Millán de Priego hasta la última rotonda de la calle Juanito Valderrama donde dará la vuelta y por esta misma vía seguirá su recorrido habitual.
Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes se agradece la colaboración de vecinos y usuarios de esta zona de la ciudad, que si bien pueden verse sensiblemente afectados en este espacio horario, son actuaciones necesarias para mejorar la circulación y la red de saneamiento urbano.

Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

1 comentario: