Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 2 de junio de 2012

El alcalde recibe a la Asociación de la Prensa de Jaén y asegura que se recuperará el Premio "Ricardo García Requena” de Periodismo.

Se estudiará también un nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la asociación.


El pasado 1 de junio, el alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha recibido al presidente de la Asociación de la Prensa de Jaén, José Manuel Fernández, acompañado por dos miembros de la Junta Directiva. 
José Enrique Fernández de Moya ha mostrado su disposición de colaborar con la asociación y su apoyo institucional y “sensibilidad” para seguir trabajando por la prensa de Jaén. En este sentido, el alcalde ha escuchado atentamente las peticiones que le has trasladado y que se resumen, básicamente, en tres puntos: impartir un taller de prensa en la Universidad Popular Municipal, la redacción de un nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de la Prensa de Jaén y recuperar el Premio ‘Ricardo García Requena’ de Periodismo. 
Fernández de Moya ha asegurado que estudiará cada uno de los puntos tratados, aunque “mantengo mi compromiso de que haremos todo lo posible para estudiar cada una de estas cuestiones y darle el mejor trato posible”.

Texto y fotografia: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario