Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 6 de junio de 2012

Reparto de pañuelos y bolsas recicladas, dentro de la campaña “Mantén limpia la ciudad”.

Javier Márquez indica que comienza el 5 de junio con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.
“Se trata de concienciar sobre la retirada de excrementos de las calles y jardines”.


El Tte. Alcalde y concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Javier Márquez, participaron en una de las tres mesas informativas de la campaña del Ayuntamiento “Mantén limpia la Ciudad”, en concreto, la instalada en la Plaza de Santa María. 
Javier Márquez ha indicado que esta campaña “comienza hoy día 5 de junio con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y para ello se repartirán dípticos informativos para que los ciudadanos tomen conciencia de retirar los excrementos de perros de calles y jardines”. 
El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente ha destacado que estas mesas informativas “se han instalado, además de en la Plaza de Santa María, en la Plaza de Las Batallas y en la Plaza Jaén por la Paz”, y, asimismo, ha añadido que en ellas “se da entrega de pañuelos con el lema de la campaña, así como bolsas de reciclado para concienciar a los ciudadanos de que los animales no hagan sus eyecciones en las calles y recojan los excrementos”. 
Javier Márquez ha reiterado que es necesario “concienciar a la ciudad de que tenemos que mantener limpia la misma y en esto consiste esta campaña genérica que ayer lanzamos a los medios de comunicación y que se suma al bando del Alcalde publicado recientemente, todas estas medidas con el único objetivo de concienciar a los jiennenses de que la ciudad tiene que estar más limpia, que no se ensucie y conseguir una mayor eficacia de los servicios de limpieza de esta ciudad”. El Tte. Alcalde y concejal de Urbanismo y Medio Ambiente ha recordado que el Alcalde presentó ayer una campaña de limpieza con el lema “Juegos Limpios Jaén 2012”.

Fotografía y texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario