Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 10 de octubre de 2012

Cerró sus puertas Ibercaza 2012, VI Feria de la Caza y la Pesca de la provincia de Jaén celebrada durante los días 21 al 23 de septiembre.

El secretario general de Medio Ambiente, Sergio Moreno fue el encargado de inaugurar Ibercaza 2012, VI Feria de la Caza y Pesca de la provincia de Jaén, acompañado de diversas autoridades entre las que se encontraban el alcalde de Jaén José Enrique Fernández de Moya y el presidente de Ferias Jaén Luís Carlos García.


Los visitantes a Ibercaza 2012 han podido enontrar las últimas novedades del mundo de la caza y la pesca en un amplio espacio con 135 expositores. Han sido 18.000 los visitantes en tres días han disfrutado de la muestra, que se ha convertido ya en un auténtico referente y punto de encuentro para muchos cazadores y pescadores procedentes de toda España que se han dado cita en Jaén, en unas fechas en la que se precisamente prepara la apertura de la veda.


Aparte de la exposición, los visitantes a Ibercaza 2012 han podido disfrutar de otra serie de actividades paralelas como exposiciones de trofeos de caza, pintura y fotografía, tiro al plato, olímpico y virtual, y caza con arco en bosque artificial.


Vídeo resumen Ibercaza 2012 con declaraciones inauguración.

Los cazadores con licencia federativa han podido igualmente beneficiarse de algunas ventajas, entre ellas la reducción del precio de la entrada, que pasó a ser de 3 euros, a diferencia del precio normal de la entrada establecido en 5 euros.

Videos relacionados. Ibercaza 2012. FeriasJaén canal Youtube.


Vídeos relacionados. Ibercaza 2012 promocional.  FeriasJaén canal Youtube.

Textos y vídeo inaugural: Modesto Martínez Elías.
Fotos y resto vídeos: Enlaces página oficial Ferias Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario