Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 30 de octubre de 2012

Comenzaron los XXIV Ciclos de Rock de Jaén.

El pasado sábado, 27 de octubre, los aficionados a la música rock tuvieron una cita en la primera jornada de los XXIV Ciclos de Conciertos de Rock. A partir de las 20 horas en la sala Kharma comenzaron a subir al escenario las bandas “ANACRUSA” (que ya participaron en la edición del pasado año con su rock fusión experimental), el cuarteto instrumental “POLARIS” (que vuelve a los ciclos por sexta vez) y los veteranos “REVOLUZION” (que interpretaron un repertorio de rock clásico avalados por una experiencia de más de veinte años en activo.
En una línea más experimental, y con un planteamiento instrumental “SONORIS CAUSA” (en cuyo currículum destaca el haber sido ganadores de la I Muestra Local de Música en Jaén. Igualmente participó “THE GLASSPHONE” (una de las bandas locales de mayor trayectoria fuera de nuestra ciudad y cuyo espectáculo audiovisual se ha presentado en ciudades como Madrid, Bilbao, Murcia o Málaga), cerrando la noche el grupo de heavy metal “SOMBRAS DEL DESTINO”, que no actuaron el pasado año por problemas de fechas y que presentaron su último disco “Quebrantahuesos”.
Los XXIV Ciclos de Conciertos de Rock continuarán el viernes, 2 de noviembre, con un programa en el que también se mezclarán estilos y un cartel formado por “PUCH”, “REBEL YELL”, “FIVE BLACK BULLET”, “THE ARAPAHOES” y “THE STOMPERS”
Los XXIV Ciclos de Conciertos de Rock se hacen posible gracias a la sala Kharma, Cervezas Cruzcampo y la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jaén, con la colaboración de otras empresas como Radio Jaén- Cadena 40, Diario Jaén, Mondo Sonoro, Aceites Melgarejo, Soni-k y Discos Pioneros.

   
   

Nuestro buen amigo y colaborador Miguel Ángel Peragón, nos envía unas magníficas fotografías del evento.

Fotografías: reportaje Trilogía de mujeres medievales, gentileza de Miguel Ángel Peragón
Texto: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario