Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 3 de octubre de 2012

Más de 800 personas participarán en el V Dessafío de la Sierra Sur de bicicleta todo terreno (BTT) Esta prueba se celebrará el próximo 6 de octubre y recorrerá los municipios de Valdepeñas de Jaén, Frailes, Alcalá la Real y Castillo de Locubín, donde estará la salida y meta.


La diputada de Cultura y Deportes, Antonia Olivares, la teniente de alcalde de Castillo de Locubín, Adela Segovia, y el presidente de la Asociación ‘Dessafío Sierra Sur’, Eduardo Soler, han presentado el pasado 3 de octubre el V Dessafío de la Sierra Sur de Jaén 2012, que se celebrará el próximo 6 de octubre. La Administración provincial colabora en esta carrera de bicicleta todo terreno (BTT), en la que los participantes –más de 800– tendrán que completar un trayecto de 100 kilómetros con salida y meta en Castillo de Locubín y atravesando los términos municipales de Valdepeñas de Jaén, Frailes y Alcalá la Real.

Texto y vídeo: web Diputación de Jaén y canal Youtube diputacionjaen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario