Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 1 de octubre de 2012

Misa de inauguración de curso en la Universidad el martes 2 de octubre a las 10 de la mañana.


El martes, 2 de octubre, es la fecha escogida para la inauguración de curso en la Universidad de Jaén. El acto académico se desarrollará a las 12 de la mañana en el Campus universitario y previamente, a las 10 de la mañana, se celebrará la Eucaristía del Espíritu Santo con motivo del inicio del curso, que estará presidida por el Sr. Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo, en la parroquia de San Juan Bosco, en la Avenida de la Universidad, junto al Campus. 
Tras la Eucaristía, el Secretariado de Pastoral Universitaria del Obispado de Jaén en el que trabajan los sacerdotes D. Luís María Salazar y D. Francisco Carrasaco, tendrá una reunión en los salones parroquiales para revisar la marcha de la pastoral universitaria y programar el curso que empieza. Desde el secretariado se pide a los universitarios que colaboren en sus actividades “aportando y dando luz de por donde debemos caminar. Necesitamos ideas para nuestras actividades: el programa de radio, la recogida de alimentos, la oración semanal, la Misa universitaria… y para seguir dando a conocer la pastoral universitaria”. La Misa de inicio de curso es un buen momento, afirman, “para invocar juntos al Espíritu Santo junto a nuestro Obispo haciendo visible la Iglesia que camina entre tribulaciones y consolaciones en la Universidad de Jaén”.

Texto y cartelería: Gentileza Diócesis de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario