Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 19 de octubre de 2013

Concierto Benéfico a favor de la Parálisis Cerebral. Los beneficios serán destinados al tratamiento del niño Pablo Segovia Crespillo. Organizado por el Coro Romero Jacaranda, participarán además Rafael Garcel, Sandra Arco, Juan Fco. Mata, Carmen Gersol, Alumnos de baile del Salón de Maite Peinado y Coro Romero "Aromas de Primavera". ¡Tenemos que llenar el Auditorio de la Alameda!.


Efectivamente, queridos amigos de JAENDONDERESIDO, el próximo Sábado 19 de Octubre a las 21:30 horas no solo Jaén, sino toda la provincia se volcará para que el pequeño Pablo Segovia, un niño que nació con parálisis cerebral, pueda recibir su tratamiento.
Vamos a poner la mano en nuestro corazón y en el bolsillo, y vamos a ayudar. Todos los cantantes, músicos, bailarines y patrocinadores han dado ya el primer paso, y más importante.
Como podéis apreciar por el cartel, el elenco de artistas no puede ser más atractivo. Ahora nos toca a nosotros poner ese "granito de arena" que contribuya a conseguir el objetivo. JAENDONDERESIDO, en colaboración con LA BOHEME, estudio fotográfico y galería grabarán en exclusiva este concierto, cuyos beneficios irán igualmente destinados para la causa del pequeño Pablo.
Como acciones paralelas diremos que se procede a la recogida de tapones solidarios y que se tiene abierta una "fila cero" para aquellos que, aun no pudiendo desplazarse hasta el Auditorio de la Alameda para presenciar en directo el espectáculo, quieran colaborar, puedan hacerlo aportando sus donativos en el siguiente número de cuenta: 04873149012000057115.
Puedes adquirir tus entradas en el teatro Darymelia de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 18 a 21 horas o en la taquilla del auditorio media hora antes del concierto.
COMPARTIDLO CON TODOS. GRACIAS!!!!


Texto: Modesto Martínez Elías.
Fotografía: Pedro Jesús Chaves Labella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario