Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 18 de octubre de 2013

Entrevistas a pié de feria. Evaluación hasta el momento de la feria y otros muchos comentarios y personajes de interés.

Aprovechando que el Alcalde José Enrique Fernández de Moya, junto con su equipo de gobierno ofreció en la caseta del PP la tradicional copa a los medios de comunicación, con motivo de la Feria de San lucas, realizamos "in situ" y en sus alrededores una serie de entrevistas que esperamos sean de vuestro agrado.
Unas, porque al tratarse del equipo de gobierno, nos evalúan y aclaran temas de importancia sobre nuestra feria, y otras, porque los personajes entrevistados son interesantes en sus opiniones para vosotros, queridos amigos y visitantes de JAENDONDERESIDO.
Os dejamos con fotografías y vídeos de vuestro interés.


El alcalde de Jaén, nos habla sobre el encuentro anual con la prensa en las Fiestas de San Lucas 2013.





El concejal de Juventud, Manolo Heras, nos habla sobre el botellón en la Feria 2013.




Eugenio Martínez de la Asociación Juvenil "Jaén Joven" nos habla de la juventud y la feria y de los desmentidos sobre violencia en el ferial.


Julián Díaz y Fernando Altozano, nos hablan de su labor en el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala.

Juan Carlos Ruíz, concejal de Seguridad Ciudadana, desmiente algunos "bulos sobre violencia" en el recinto ferial e invita a los jiennenses a participar son miedos en todos los actos programados.

Isidro Monterroso anuncia su candidatura a la nueva Federación de Vecinos "Ciudadanos Por Jaén" y nos habla de la federación y su compromiso con la ciudadanía de Jaén.


Manuel del Moral Negrillo Concejal de Mantenimiento Urbano evalúa la feria de Jaén.

Víctor Pérez Martínez nos habla de Festiband 2013 y de la Sdad. Filarmónica de Jaén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario