Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 8 de octubre de 2013

La Federación de asociaciones vecinales “CIUDADANOS POR JAEN” celebró su primera asamblea de junta directiva.

Vídeo resumen primera asamblea de junta directiva de la Federación de asociaciones vecinales Ciudadanos por Jaén.

  

El pasado 3 de octubre a las 19 horas, daba comienzo la primera asamblea de junta directiva de la nueva Federación de asociaciones vecinales Ciudadanos por Jaén, que tuvo lugar en locales de la A. VV. Puerta de Martos, al no contar aún dicha federación con locales propios para el desarrollo de sus funciones.
Temas importantes a tratar, y que comenzaron como la bienvenida y recepción de una nueva asociación que se une a esta igualmente nueva federación, se trata de la A.VV. Paraje de Puerto Alto. Le siguió un informe de la labor realizada hasta la fecha, exposición que hizo el presidente de Ciudadanos por Jaén, Isidro Monterroso. Seguidamente informe de tesorería a cargo de Francisco Arévalo y otros temas de interés tales como el nombramiento de dos representantes para el Consejo Local de Participación Ciudadana, el acuerdo para realizar Convenio con el Banco de Alimentos o acuerdo para que nuestra Federación y Más Voluntades, denuncien el convenio de OCO y Ayuntamiento.
El punto de mayor interés, evidentemente fue el acuerdo para celebrar Asamblea Extraordinaria y proceso de elecciones que designe a la primera junta directiva de la nueva federación vecinal.
En esta primera reunión, estuvieron presentes representantes de todas las asociaciones pertenecientes a esta nueva federación, ya que una premisa importante y "obligatoria" que se contempla en sus estatutos, exige que en cada una de las reuniones de la junta directiva deberán estar presentes dos representantes de cada una de las asociaciones que la componen. Todo un ejemplo de democracia y compromiso de este nuevo grupo vecinal.

  
  

Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario