Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 6 de octubre de 2013

Velada Kick Boxing K-1 (Muay Thay) el próximo 12 de octubre en el pabellón de La Salobreja.

La competición está organizada por el club deportivo”‘La Fábrica” con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes. 
Higinio Vilches ha señalado que, aunque es un deporte “un poco desconocido en la ciudad, es muy practicado y requiere un entrenamiento regular, variado y muy profesional”.



El concejal de Deportes, Higinio Vilches, ha presentado el pasado 3 de septiembre la velada de Kick Boxing K-1 (Muay Thay), que organiza el club deportivo jiennense ‘La Fábrica’, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Jaén.
Higinio Vilches ha señalado que aunque el Kick Boxing es un deporte “un poco desconocido en la ciudad, es muy practicado y requiere un entrenamiento regular, variado y muy profesional”. El club deportivo ‘La Fábrica’ está “promocionando mucho este deporte y entendemos que, desde el Patronato Municipal de Deportes, tenemos que apoyar este tipo de eventos y potenciarlos”, ha asegurado.
Por este motivo, y por los muchos valores que reúne esta especialidad deportiva, está “en nuestra obligación hacer todo lo posible para que se desarrollen veladas como ésta en la que podremos ver en directo combates amateur, neoprofesionales y profesionales”.
Higinio Vilches también ha hecho referencia a la presencia en la competición del Campeón de España José Moral, ‘El Duque’. “Es un orgullo contar en esta velada con un campeón como El Duque que ya el año pasado nos ofreció una auténtica exhibición”. 
Los dos promotores del evento, Juan Álvarez y José Martín, han agradecido al Ayuntamiento y a los patrocinadores “las facilidades que nos han dado para organizar esta velada que este año esperamos que supere los 800 espectadores del anterior”. 
La velada, que se celebrará el 12 de octubre en el pabellón polideportivo de La Salobreja, enfrentará a deportistas de España y Portugal y forma parte del amplio abanico de actividades del programa de la feria de San Lucas.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario