Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 6 de octubre de 2013

Montesinos y Jaén se reparten los puntos en un partido eléctrico (2-2). El Montesinos Jumilla y el Jaén Paraíso Interior se han repartido los puntos en el encuentro televisado de Energy, un duelo de ida y vuelta y luchado hasta el último segundo. Pizarro y Rubén Zamora marcaron por parte local, mientras que Lolo Jarque fue el autor de los goles del equipo andaluz. Resumen del partido con magníficas fotografías.

  

El pasado viernes 4 de octubre, y con el artibraje de Bel Pascual y García Donas, tuvo lugar en el Ortega Chumilla a las 20:30 horas, y teniendo por testigo a las cámaras de la cadena de televisión Energy el partido disputado entre el Montesinos Jumilla y el Jaén Paraíso Interior.


Estos fueron los cincos iniciales:
Montesinos Jumilla: 21. Chico; 8. Cristian; 10. Pizarro; 11. Rubén Zamora; y 13. Chino.
Jaén Paraiso Interior: 13. Prieto; 18.Jorge Bellvert; 22. José López; 8. M. Ureña; y 7. E. Buendía.

Goles: 0-1 4' Lolo Jarque; 1-1 15' Pizarro; 1-2 19' Lolo Jarque; 2-2 31' Rubén Zamora.

Así nos relata lo sucedido en el encuentro la crónica de la web oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Comenzó muy vivo el encuentro en el Montesinos Jumilla - Jaén Paraíso Interior, con un alto ritmo de juego y ocasiones en las dos porterías, pero fue el equipo de Dani Rodríguez quien golpeó primero gracias a Lolo Jarque, preciso de cara a portería en el encuentro. El andaluz aprovechó un buen pase de saque de banda de Ureña para inaugurar el marcador, aunque no para anular a su rival. 
Y es que el Montesinos intentó el empate ipso facto, aunque sin éxito, con un buen disparo de Pizarro que se marchó desviado por poco. En la retaguardia, la estrategia del Jaén hacía estragos, sin que sus ocasiones se tradujeran en gol. 
Poco a poco el Montesinos se hizo con el balón y dominó el tempo del encuentro, encontrando el premio con un golazo de Pizarro que pisó ante Prieto y la cruzó al palo largo. No fue el único gol del partido, ya que Sergio García se sacó de la manga un jugadón estratosférico para asistir a Jarque. 1-2 al final de los primeros veinte minutos. 
El segundo periodo, donde pudieron verse un gran número de detalles técnicos transcurrió sin descanso y a gran velocidad, donde brilló en el conjunto local la figura de un eléctrico Josiko, al igual que Buendía en el Jaén. El 2-2 no fue obra de ellos dos sino de Rubén Zamora, que igualó con un fuerte disparo el duelo a falta de nueve para el final. Las ocasiones se fueron alterando en ambas porterías hasta el último minuto. Los porteros cumplieron con su deber y el marcador no se movió, aunque sí la emoción en el pabellón Ortega Chumilla, Al final, reparto de puntos.

  
  
  

Fotografías: Pedro Jesús Chaves Labella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario