Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 25 de octubre de 2013

El sábado, 26 de octubre, en Las Fuentezuelas homenaje a ex jugadores del Real Jaén.

Organiza la asociación de Veteranos del Real Jaén CF con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.
Higinio Vilches ha destacado la labor “encomiable” de estos cuatro deportistas jienenses.



El concejal de Deportes, Higinio Vilches, ha presentado el pasado 23 de octubre el Triangular de Fútbol Veterano en homenaje a los legendarios ex jugadores del Real Jaén CF Manolo Haro, Vicente Cardoso, José Bermúdez y Pedro González “Pedrito”, que organiza la asociación de Veteranos del Real Jaén CF con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y la Diputación Provincial.
En el acto, el concejal de Deportes ha estado acompañado de la diputada provincial, María del Mar Shaw y del presidente de la citada asociación, Manuel Rueda, junto con otro de sus miembros, Antonio Lucas. 
Higinio Vilches ha señalado que este triangular servirá para homenajear “a cuatro grandes futbolistas que pasearon el nombre de Jaén por toda España”. A todos ellos, les ha dado la enhorabuena y ha hecho mención especial a Manolo Haro que al final “no ha podido llegar a ver este homenaje en vida”. 
El concejal ha destacado la labor “encomiable” de estos cuatro deportistas jienenses y ha felicitado a la asociación de Veteranos del Real Jaén CF por la labor “tan bonita” que hará posible este triangular “entre viejas glorias del Real Jaén, el Córdoba y el Granada”. Vilches ha resaltado que, además de verse “un buen partido, se homenajeará a estas personas que tanto han hecho por Jaén”. 
Por último, ha animado a todos a que asistan al partido que se celebrará el próximo sábado en el campo municipal de Las Fuentezuelas “en el que, a buen seguro, se divertirán viendo un magnífico encuentro”. 
El presidente de la asociación, Manuel Rueda, ha mostrado su satisfacción por la celebración de este partido “con el que rendimos homenaje a grandes jugadores del Jaén”. Asimismo, ha agradecido el apoyo recibido por el Ayuntamiento y la Diputación. 
La diputada María del Mar Shaw también ha destacado la “gran valía y profesionalidad” de los ex jugadores del Real Jaén y ha recordado que es la primera vez que un encuentro de este tipo se celebra en la ciudad. 
El partido se disputará el próximo sábado, 26 de octubre, a partir de las 11 de la mañana en el campo de fútbol de Las Fuentezuelas.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario