Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 9 de octubre de 2013

Hoy es el gran día. Jaén entrará en la historia de los Records Guiness. Los tres promotores de este evento, Lola Torres, Paco Céspedes y Paco Arévalo, nos cuentan en exclusiva todos los pormenores que necesitamos saber para tomar parte. ¡No te lo puedes perder!

En el número 3 de la calle Maestra de Jaén, nace hace muy poquito tiempo un estudio fotográfico de nueva creación, La Boheme, a cuyo frente se encuentran Carmen Luz Gomez Franco y Chema Cruz López, dos jóvenes valientes, emprendedores y decididos, que han apostado por su trabajo y profesionalidad, para hacerle frente a la vida, ahora precisamente, que la situación no está para correr riesgos.
Ellos, de manera altruista y desinteresada nos han ofrecido su sala de exposiciones, sus cámaras y su trabajo, para que hoy JAENDONDERESIDO pueda ofreceros en exclusiva esta entrevista que nos va a permitir estar al tanto de todos los detalles del intento de Record Guiness que la ciudadanía de Jaén afrontará el próximo jueves a las 6 de la tarde.

Lola Torres (Pasión por 389 Alfileres, junto con Paco Céspedes y Paco Arévalo (A. VV. Loma del Royo) nos desvelan todos los pormenores del próximo intento de Record Guiness que tendrá lugar en la Plaza de Santa María el próximo jueves 10 de octubre.

El equipo de La Boheme, junto con otro colaborador de JAENDONDERESIDO, José Tomás García Rivera, van a ser los encargados de grabar en exclusiva para la organización del evento, el vídeo oficial que posteriormente se enviará a los jueces en Inglaterra que al final será decisivo para la aprobación o no del record que se pretende. Confiamos plenamente en ellos y seguro que lo harán estupendamente.
Al mismo tiempo, y como apoyo otros dos colaboradores del blog, Pedro Jesús Chaves y Lorena Sánchez, confeccionarán un álbum fotográfico que plasmará el conjunto de mesas y sus componentes, una por una y otros muchos detalles del evento.
No dudamos que todo el esfuerzo que se está realizando redundará en beneficio del éxito general de este proyecto, en el que igualmente aporta su trabajo desinteresado otro gran amigo de JAENDONDERESIDO que es Jorge Álvarez, que cede altruistamente su equipo personal de sonido con toda su tecnología para realzar aún mas el acto.
Nuestro agradecimiento igualmente al Excmo. Ayuntamiento de Jaén, que al cierre de esta noticia nos comunicaba la cesión de uno de los balcones de consistorio para colocar una cámara fija que nos ofrecerá unos planos inigualables tanto de la Plaza de Santa María como de nuestra querida Catedral, que al fin y al cabo, es la protagonista y el fin principal de este Record Guiness. 
No os perdáis la entrevista, que no tiene desperdicio y sobre todo, un llamamiento a todos los jaeneros a volcarse en el proyecto, bien participando activamente y con la seriedad y disciplina que se requiere, bien apoyando en la Plaza de Santa María, para que su ánimo sea también un acicate más para conseguir el éxito de la empresa.


Grabación vídeo HDD: Foto Estudio La Boheme Galería de Arte.
Texto: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario