Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 30 de octubre de 2013

La Federación de Asociaciones Vecinales Ciudadanos por Jaén y la Fundación Banco de Alimentos firman un Convenio de Colaboración.


En la mañana de hoy miércoles 30 de octubre de 2013, en las naves de la Fundación Banco de Alimentos, sita en la calle Villatorres núm. 15 del Polígono Industrial Los Olivares ha tenido lugar la firma del Convenio de Colaboración entre la Federación de Asociaciones Vecinales Ciudadanos por Jaén y la Fundación Banco de Alimentos.

  

En el momento de la firma estaban presentes Don Diego Valero Quesada (presidente de la Fundación Banco de Alimentos) e Isidro Monterroso Fernández (presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales Ciudadanos por Jaén), acompañados de numerosos representante se las diferentes asociaciones vecinales pertenecientes a dicha federación y que están involucradas en el proyecto.
Isidro Monterroso, en calidad de presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales Ciudadanos por Jaén tuvo palabras de agradecimiento a la Fundación Banco de Alimentos y a todas las Asociaciones que integran la federación "por haber firmado conjuntamente el primer convenio de colaboración en el día de hoy, por lo tanto todos tenemos que felicitarnos por este importante evento, ya que la causa así lo merece", y comunicó que "durante los próximos días 29 y 30 de Noviembre se va a celebrar por parte de Banco de Alimentos La Gran Recogida, pués en estos días como no puede ser de otro modo Ciudadanos va a estar presente junto con los voluntarios de las Asociaciones de la federación, en los distintos supermercados y grandes superficies de la ciudad." 
Diego Valero Quesada indicó que " se ha firmado el convenio para conseguir alimentos para los que más lo necesitan, ya que por desgracia en la actualidad son muchas familias las que lo están pasando mal, para nosotros tener el apoyo de esta federación vecinal es de gran ayuda que le agradecemos a su junta directiva, y esperamos que este convenio sirva no solo para este año, si no que se pueda prorrogar en lo sucesivo y que nos volquemos en ayudar a los demás los días 29 y 30 vamos a estar pidiendo alimentos para todos aquellos que no pueden comprarlos y para nosotros tener el apoyo de la federación de asociaciones vecinales es muy importante".

  

Monterroso solicitó y pidió "en la medida de lo posible la colaboración de todos los ciudadanos de todos y cada uno de nuestros barrios en esta gran recogida de alimentos, pues no debemos echar la vista atrás y ser solidarios para con las personas que más lo necesitan y que están atravesando por verdaderas penurias y dificultades. Mañana cualquiera de nosotros podemos ser uno de ellos, vamos a demostrar que Jaén y todos los ciudadanos y a pesar de los malos momentos por los que atravesamos, estamos por esta causa y que nadie pase hambre porque como bien se dice, cada uno de nosotros va a poner su granito de arroz, nunca mejor dicho."
Isidro Monterroso agredeció a todos los medios de comunicación el interés prestado en la cobertura y difusión de este importante acuerdo y se puso una vez más a su disposición.





No hay comentarios:

Publicar un comentario