Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 3 de mayo de 2022

Diputación acogió la presentación del programa “Jaén Genuino” que alcanza ya su octava edición.


La vicepresidenta primera ha participado en este acto en el que se han dado a conocer las actividades que conformarán este 2022 esta iniciativa de Viva Jaén

El programa “Jaén Genuino”, promovido por el periódico Viva Jaén, alcanza este 2022 su octava edición. La Diputación de Jaén ha acogido la presentación de esta iniciativa dirigida a la puesta en valor del conjunto histórico de la capital jiennense, un acto en el que ha intervenido la vicepresidenta primera de la Diputación, Francisca Medina, junto a la primera teniente de alcalde de Jaén, África Colomo, el delegado territorial de Cultura de la Junta, Jesús Estrella, el vicerrector de Estrategia y Gestión de Cambio de la Universidad de Jaén, Juan Manuel Rosa, y el coordinador de Jaén Genuino, Tomás Roldán.


Para Medina, este programa de Viva Jaén “se diseña bajo la firma creencia de las posibilidades de esta ciudad, en su atractivo y en su riqueza”, además de que “vuelve a retomar y renovar en esta edición su esencia para el pasado tenga un mejor futuro y nos muestra la fórmula mágica del éxito, la cooperación y colaboración entre entidades”.

Jaén Genuino, que estrena este año su web www.jaengenuino.com, incluirá de nuevo la apertura de edificios históricos de la capital jiennense que habitualmente no pueden ser visitados por el público, así como la realización de representaciones teatrales, charlas, jornadas y conferencias, la celebración de la tradicional carrera Noche Mágica de San Juan y de la Noche Jahenciana o la realización de visitas guiadas por la capital, entre otras muchas iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario