Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 10 de mayo de 2022

El alcalde de Jaén Julio Millán y el condejal de Deportes Carlos Alberca, recibieron en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento al equipo Juvenil del Jaén Paraíso Interior Aifa Inmobiliaria, tras haber conseguido el ascenso a la División de Honor Nacional.


El alcalde, Julio Millán, y el concejal de Deportes, Carlos Alberca, han recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a una amplia representación del equipo juvenil y cuerpo técnico del Jaén Paraíso Interior Aifa Inmobiliaria con motivo de su ascenso a División de Honor Nacional.
El equipo que ha conseguido colocarse en segunda posición en la la clasificación en liga, solo superados por el C.D. Sporting F.S. Almería Kiosko Luis Marín, con 48 puntos, 11 más que el tercer clasificado. Por parte de la entidad deportiva han acudido su presidente, Germán Aguayo, los directivos, Carmen Muñoz, Antonio Muñoz, José Antonio Bartolomé González, Modesto Martínez y Jesús Higueras, director del departamento de Comunicación.

Vídeo con recepción al equipo Juvenil del Jaén Paraíso Interior Aifa Inmobiliaria y declaraciones completas de alcalde, concejal, presidente y miembros del equipo.

Junto a ellos, el cuerpo técnico, de este magnífico equipo, Luis Pérez Cantero (Entrenador); Ramón Morales (delegado): Álvaro Muñoz (delegado); Jesús David Reche (Entrenador de porteros) y los jugadores Alberto Pérez Albacete (Alberto; Raúl Hernández Vílchez (Raúl); David Marín Verdejo (David Marín); Antonio Muñoz Milla (Antonio); Juan Francisco Fernández López (Juanfran); Sergio Torres de la Chica (Sergio); Daniel Calvo Fernández de la Puebla (Dani Calvo); Carlos Rodríguez López (Carlos), José Miguel Mendoza Carmona (Chemi); Sebastián Caballero Rus (Seba); Pedro Garrido Muñoz (Pedrito); Julián Araque Delgado (Juli) y Alejandro García Sánchez (Álex García).


  

El máximo responsable municipal los ha felicitado por su logro y ha puesto en valor el hecho de que su esfuerzo proyecta una imagen positiva de la ciudad, unida a sus valores deportivos, lo que constituye, ha recordado, "un ejemplo para nuestros niños y niñas y jóvenes". "Para nosotros es muy importante esta labor de cantera", ha insistido el alcalde.
A la finalización del acto, todos los asistentes fueron obsequiados con un recuerdo por parte del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario