Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 5 de mayo de 2022

La Tuna de Peritos, ofreció un ameno concierto el pasado martes, en el salón de actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País.

Eran las ocho en punto de la tarde, cuando el grupo de "tunantes" hacía su entrada en el salón, cantando de manera alegre, entre los aplausos del público, que llenaba el aforo, y se dirigían desde el fondo del mismo al escenario, para ofrecer, un año más, su concierto de canciones.
Como siempre, y como ellos dicen, primero se marca un programa, y luego se vienen los cambios y las "peticiones" del público, un público fiel que no falta a su cita con los chicos de las "becas rojas" y que tienen una especial complicidad con ellos.

Vídeo completo del concierto de La Tuna de Peritos en La Económica.

Divertidos, frescos, descarados, amenos, graciosos, y sobre todo "tunos 100x100", y bien claro que lo dejaron en el escenario. Estos chicos tienen un "algo" muy especial, que les hace contactar con el público desde el primero hasta el último minuto de su actuación, y así lo dejaron de manifiesto en el vídeo que os ofrecemos en este artículo, y que contiene el contenido total del concierto de la Tuna de Peritos el pasado martes 3 de mayo en "La Económica".

  

Alejandro Civera (Nevus), Antonio Leiva (Legia), Juanjo Armijo (c15), Juanjo Merida (Toston), Eduardo Valenzuela (Putalo), Antonio Ramirez (pesetas), Luis Serrano (Palido), Jose Ramón Jodar (Sanson) y Joaquín Sánchez, ofrecieron un repertorio tradicional que satisfizo plenamente a los asistentes, y que tuvo repercusión en la prensa local al día siguiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario