Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 23 de febrero de 2013

El Ayuntamiento informa del corte al tráfico de la calle Puerta del Ángel el lunes, 25 de febrero, a partir de las 8 horas.


Mantenimiento Urbano acometerá trabajos urgentes para la reparación de un hundimiento en la calzada.
La concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Jaén informa hoy 23 de febrero que el próximo lunes, 25 de de febrero, a partir de las 8 horas, la calle Puerta del Ángel quedará cortada al tráfico rodado. Será desde su confluencia con la calle Bernardas y Arco de la Alameda de Capuchinos. 
El corte de circulación se debe a que el Servicio de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Jaén ha de acometer trabajos urgentes para la reparación de un hundimiento surgido en la calzada. Se prevé que los trabajos finalicen a última hora de esa misma mañana y para el mediodía quede restablecida la normalidad en la circulación. 
Durante esta franja horaria de incidencia, la circulación procedente de Adarves Bajos quedará canalizada hacia la Alameda de Capuchinos y Plaza de Toros.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario