Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 14 de febrero de 2013

La calle Virgen de Capilla será cortada al tráfico rodado este viernes, 15 de febrero a partir de las 23 horas para reparar un socavón. Se prevé que esta intervención sea rápida y el tráfico se abra a partir de las 7 horas del sábado, 16 de febrero. Los vehículos podrán acceder con normalidad a dicha calle a través de las calles Rastro y Vergara.


La concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Jaén informa hoy 14 de febrero, de que el próximo viernes, 15 de febrero a partir de las 23 horas se va a proceder al corte de tráfico rodado de la calle Virgen de la Capilla desde su confluencia con la Plaza de la Constitución. 
La concejalía explica que este corte se va a efectuar para realizar una reparación de urgencia de un socavón producido sobre el pavimento. 
Asimismo, añade que, no obstante se podrá acceder con normalidad a dicha calle a través de las calles Rastro y Vergara. 
La obra consistirá en una pequeña y puntual intervención sobre el pavimento donde se ha producido este socavón, cuyos trabajos de reparación se prevén rápidos y el tráfico rodado quedará abierto a partir de las 7.00 horas de la mañana del próximo sábado, día 16 de febrero.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario