Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 2 de febrero de 2013

Presentada la nueva reestructuración de la tribuna y sillas en el itinerario oficial para la Semana Santa 2013. Información sobre el acuerdo firmado en Fitur y calendario de abonos 2013.

José Paulano Martínez, presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén, se reunió con los medios de comunicación el pasado 1 de Febrero para informar sobre la nueva distribución de las tribunas y asientos en la carrera oficial, y trató de otros temas de interés como los cambios en las recorridos de las hermandades, nuevos horarios, etc.


En la siguiente grabación íntegra que os ofrecemos, se encuentran todas las novedades que interesan para la próxima Semana Santa de Jaén 2013.


Vídeo completo de la rueda de prensa ofrecida por José Paulano Martínez, presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jaén.

A pregunta de JAENDONDERESIDO el presidente nos relató como la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén y el Ayuntamiento de Jaén presentaron en el Fitur 2013 un nuevo folleto de promoción turística de la capital jiennense que cuenta con información general sobre nuestras fiestas más señaladas, dedicando un apartado especial a la Semana Santa. También en este marco, indicó como ambas instituciones ratificaron un convenio de colaboración que pretende dar mayor esplendor y realce al movimiento cofrade de la ciudad y por ende a la Semana Santa de Jaén. El acto tuvo lugar el pasado miércoles, día 30 de enero a las cinco de la tarde, en la Sala 1, del Pabellón 5 de Andalucía.

  
Firma del convenio entre la Agrupación de Cofradías y el Excmo. Ayuntamiento de Jaén en Fitur.
(fotografía Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jaén) 


Por último os adjuntamos el Calendario de Abonos recibido de la Agrupación de Cofradías.
Calendario de abonos para la Semana Santa 2013
Calendario para la reserva y compra de abonos para la Carrera Oficial de la próxima Semana Santa:
- ABONADOS DE AÑOS ANTERIORES EN CALLE BERNABÉ SORIANO
Del 1 al 16 de febrero (inclusive), en horario de 18 a 20 horas de lunes a viernes y los sábados, de 11 a 13 horas.
- ABONADOS DE AÑOS ANTERIORES EN ROLDÁN Y MARÍN
Del día 18 de febrero al 2 de marzo (inclusive), en horario de 18 a 20 horas de lunes a viernes y los sábados de 11 a 13 horas.
- VENTA DE NUEVOS ABONOS Y VENTA ONLINE
Del 4 de marzo al 22 de marzo (inclusive), en horario de 18 a 20 horas de lunes a viernes y los sábados de 11 a 13 horas.

Texto y vídeo: Modesto Martínez Elías.
Agradecimiento especial, como siempre al presidente de la Agrupación de Cofradías y a Juan Luís Plaza Díaz por sus atenciones y facilidades para la realización de nuestro trabajo de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario