Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 5 de febrero de 2013

“Oleotour” promocionó la provincia como un destino turístico “único y singular” por su bosque de olivar y el aceite. Francisco Reyes presentó esta nueva estrategia turística impulsada por la Diputación en el marco de Fitur 2013.

Promocionar la provincia jiennense como un destino turístico “único”, utilizando el bosque de 60 millones de olivos y el aceite de oliva virgen extra como recursos diferenciadores y singulares de este territorio, es el objetivo de la nueva estrategia turística “Oleotour” que la Diputación de Jaén ha dado a conocer en Fitur 2013. “Oleotour” es una “ruta de sensaciones única y excepcional” que “ofrece una apasionante aventura para descubrir cómo y por qué el aceite de oliva, un producto excepcional de la civilización mediterránea y de la dieta más saludable –de hecho es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad- impregna los 97 municipios de la provincia de Jaén”, ha remarcado el presidente de la Corporación provincial, Francisco Reyes, que ha presentado esta iniciativa junto a la diputada de Empleo, Promoción y Turismo, Ángeles Férriz.

Vídeo promoción Oleotour Jaén 2013.

Declaraciones de Francisco Reyes sobre la estrategia turísica OleoTour.

Texto, fotografía y vídeo: web oficial de Jaén y canal Youtube Diputacionjaen.

1 comentario:

  1. olivo verde olivar ,
    retama y fruto verde ,
    aceituna a varear ,
    manton que recoje arte ,
    alegre de buen sudor ,
    manos ligeras recojen ,
    la esencia de su labor ,
    Andalucia mi tierra ,
    fe de hermoso corazon ,
    fe de los bellos olivares ,
    recreando su emocion ,,,,

    ResponderEliminar