Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 11 de febrero de 2013

Juany Martínez de la Hoz y "los chicos de la Municipal" ofrecieron otro "conciertazo". ¡Carnaval... te quiero! lleno el Teatro Darymelia con sorpresas, buen humor y una imagen muy "carnavalera" de nuestros queridos músicos.


Extraordinario concierto el ofrecido el pasado domingo 10 de febrero, por la Banda Municipal de Música de Jaén en el Teatro Darymelia que comenzó con sorpresas, a las 12 del medio día, cuando el público asistente comprobó cómo nuestros músicos presentaban una imagen poco habitual pero, eso si, muy carnavalera.
JAENDONDERESIDO metió el objetivo un poquito antes de que saliesen a escena y pudimos obtener imágenes tan curiosas y simpáticas como las que os ofrecemos.

   
   
   

Ya sobre el escenario, y aunque continuó el buen humor y el tono festivo y carnavalero de los músicos, asistimos a un magnífico concierto lleno de ritmo y brillantez, con una magnífica selección que es la que os indicamos con el contenido del programa.
Programa del concierto: Balada de Carnaval (1ª fantasía de la ópera), A. Vives; Todo el Año es Carnaval (charlestón y schotis), E. Rosillo; Las Playas de Río (suite). K. Vlak; Copacabana. B. Manilow, Obertura Cómica. F. Ferrán.
¡Lo estamos avisando y no escucháis! ¡Lo estamos pasando bien y no lo escucháis! ¡Estamos disfrutando con Juany y los "chicos de la Municipal, y os lo estáis perdiendo¡ ¡Vamos a tener que poner multas por faltas de asistencia! Y eso que ayer, el Darymelia se llenó pero... echamos en falta a mucha gente joven que, seguro que agradecerían momentos de música como los que vivimos ayer.
Para que no perdáis "ripio" y para que la próxima vez no faltéis a la cita, os dejamos con la grabación en vídeo completa de este "peazo de concierto". Aquí lo tenéis.


 



BMMJ ¡Carnaval , te quiero! 1 Balada de Carnaval - A Vives.


BMMJ ¡Carnaval , te quiero! 2 Todo el Año es Carnaval - E. Rosillo.


BMMJ ¡Carnaval , te quiero! 3 Las Playas de Río - K. Vlak.


BMMJ ¡Carnaval , te quiero! 4 Copacabana - B. Manilow.


BMMJ ¡Carnaval , te quiero! 5 Obertura Cómica - F. Ferrán.


Y... ¡atentos al próximo "Conciertazo", que tiene tela marinera! ¡A este sí que no podéis fallar de ninguna manera¡ No solo que pasamos lista, si no que "multamos". Estos son  los datos del próximo concierto.

Domingo 17 de Febrero de 2013, a las 12h, en el TEATRO DARYMELIA. La banda Municipal de Música contará con la presencia de Juan Paulo  Gomez Hurtado como director invitado, y  un solista de trompeta excepcional: el componente de la banda Alejandro Gómez Hurtado, nuestro querido "Camarón".
Este es el programa del concierto que nuestra banda nos presenta bajo el título genérico de "MAHLER".
Programa: 1ª PARTE, La Granjera de Arlés (fantasía). E.Rosillo; Katiuska (1ª y 2ª fantasía). P. Sorozábal;
2ª PARTE, Concierto para trompeta. H. Tomasi, Solista: Alejandro Gómez Hurtado; Sinfonía nº1 “Titán” (finale). G. Mahler.
Os dejamos ya el cartel anunciador del concierto y un aviso: "limpiarle el polvo a la butaca y dejar puesto el letrero de -reservado- no vaya a ser que os encontréis con la desagradable sorpresa de que el llenazo es tan grande que os quedáis en la puñetera calle! ¡Avisados estáis!






BANDA MUNICIPAL DE JAÉN. Enlaces.

Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.
Cartelería: gentileza Banda Municipal de Música de Jaén, José Antonio Orta Román.

1 comentario:

  1. Amigo Modesto, sólo una puntualización sobre la cartelería: No es obra mía si no de la compañera y amiga IRENE LÓPEZ SERNA, gran flautista donde las haya además de una experta sin par en redes sociales, estilismo (si no, véase cómo voy yo pintado y ataviado para la ocasión...jejejejejejeje)

    ResponderEliminar