Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 24 de marzo de 2013

Cartelera cinematográfica. Trailers últimos estrenos y recomendaciones. POR LA CARA - LOS CROODS: UNA AVENTURA PREHISTÓRICA - THE HOST (LA HUESPED) - INCOMPATIBLES - LA COCINERA DEL PRESIDENTE - UNA BALA EN LA CABEZA.


POR LA CARA. Sandy se da cuenta que alguien le ha robado su identidad y a su costa está viviendo a lo grande. Esa persona es Diana, que está utilizando ese crédito ilimitado para satisfacer todos sus deseos. Sandy irá en busca de Diana para poder recuperar su nombre.

LOS CROODS: UNA AVENTURA PREHISTÓRICA. Comedia prehistórica que cuenta las aventuras de la primera familia del mundo, los Croods. Al destruirse la cueva en la que viven, se embarcan en un viaje por un paisaje espectacular. Los Croods descubrirán un increíble mundo nuevo, lleno de criaturas fantásticas, que les hará cambiar su perspectiva para siempre.

THE HOST (LA HUÉSPED). La tierra es invadida por alienígenas que se hacen con el cuerpo de los humanos para pasar a tener ellos el control. El objetivo es saber vivir dentro de un ser humano con lo que conlleva las emociones y sentimientos. Wanderer es el líder de la misión y las cosas se complicarán al ver que la dueña del cuerpo no se da por vencida y luchará por no desaparecer.

INCOMPATIBLES. Dos mundos chocan de frente cuando Ousmane Diakhaté, joven e impulsivo oficial de policía del suburbio, y François Monge, estirado capitán del Departamento de Homicidios tienen que trabajar juntos en un caso de asesinato. La victima no es otra que la esposa de un importante prohombre de Francia. Para complicar más las cosas, el asesinato llega en un momento en el que el país vive sumido en el desorden y el descontento social.

LA COCINERA DEL PRESIDENTE. Hortense Laborie, una prestigiosa cocinera de Périgord, es nombrada por sorpresa chef particular del presidente de la República en el Palacio del Elíseo. Hortense tendrá que luchar con los celos de miembros del personal de cocina, seducir el paladar del presidente y descubrir 'las trampas' de los pasillos del poder. Basada en una historia real durante el mandato del presidente François Miterrand.

UNA BALA EN LA CABEZA. Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) es un sicario de Nueva Orleans infalible y duro. Tras acabar su último trabajo, es atacado inesperadamente por Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que acaba sin pestañear con su compañero (Jon Seda). Sin otra ambición que vengarse de Keegan, Jimmy tendrá que colaborar con el detective Taylor Kwon (Sung Kan). A pesar de lo expeditivo de sus métodos, Kwon descubrirá que Jimmy es el único que puede detener a una peligrosa organización que parece intocable ya que tiene en el bolsillo a la policía y a las altas esferas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario