Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 11 de marzo de 2013

El Ayuntamiento muestra su satisfacción por la actuación en solitario de Santi Rodríguez en Jaén el sábado, 16 de marzo, en el teatro Infanta Leonor.


El humorista ha presentado otros espectáculos en la ciudad pero nunca solo. En su monólogo “A mí que me registren”, el cómico hablará de las dificultades con las que se enfrenta a diario en su vida actual moderna y la manera de afrontarla.
La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, y el humorista Santi Rodríguez, han presentado hoy 11 de marzo el espectáculo “A mí que me registren” que tendrá lugar el sábado, 16 de marzo, a las 21 horas en el teatro Infanta Leonor.

Vídeo completo de la presentación del espectáculo de Santi Rodríguez
“A mí que me registren”.

Cristina Nestares ha agradecido la presencia del humorista del que ha asegurado que Jaén está “muy orgulloso”. La concejal ha hecho referencia a que será la primera vez que Santi Rodríguez actuará “como cómico en solitario por lo que esperamos que esté muy buen arropado por su gente”. 
Por su parte, Santi Rodríguez ha asegurado haber hecho realidad un sueño, “actuar en solitario en mi tierra, delante de mis paisanos”. El humorista ha señalado que será un día “muy especial porque, para bien y para mal, estaré solo en el escenario ante mi gente y me hace mucha ilusión”. 
De igual modo, ha anunciado que habrá alguna que otra “sorpresilla” con la presencia virtual de algún invitado famoso porque “quiero que la actuación en Jaén sea única”. El cómico ha asegurado que ha preparado el espectáculo para Jaén “con muchísimo cariño”. 

  
  

El espectáculo ‘A mí que me registren’ es un monólogo lleno de humor en el que el artista hablará sobre las dificultades con las que se enfrenta a diario en la vida actual moderna y la manera de afrontarla. El cómico contará, en una mezcla entre realidad y ficción, sus problemas con las nuevas tecnologías que han invadido la vida de las personas de su generación y hace una cronología de dichos problemas. 
El humorista ya ha actuado en varias ocasiones en Jaén con diferentes espectáculos, pero siempre acompañado. Será la primera vez que lo haga en un escenario solo en su ciudad de nacimiento.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario