Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 1 de marzo de 2013

El alcalde ratifica el apoyo del Ayuntamiento a la Bike Race Andalucía en el hotel HO. Vídeos de las 5 primeras etapas de la prueba.

José Enrique Fernández de Moya ha recibido un maillot firmado por el Campeón del Mundo José Antonio Hermida. Ha felicitado al Patronato Municipal de Deportes por la “magnífica” organización de la prueba.


El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha recibido hoy un maillot firmado por el Campeón del Mundo de Mountain Bike entregado por el propio José Antonio Hermida. 
El alcalde ha valorado el esfuerzo de estos deportistas por su participación en una de la pruebas “más exigentes” del calendario. Asimismo, ha felicitado a la organización de la carrera y, en especial, “felicito al Patronato Municipal de Deportes, a su concejal Higinio Vilches y su gerente Diego Soto por la magnífica organización de la tercera edición de la Bike Race Andalucía”. 
Durante cinco días, 700 corredores de 25 países han participado en una de las pruebas por etapas más importantes del calendario nacional e internacional de Mountain Bike. “He de significar que entre las provincias de Jaén y Córdoba se han registrado 9.000 pernoctaciones y se ha proyectado la imagen de la ciudad de Jaén por todo el mundo” 
El alcalde ha concretado que la Bike RAce Andalucía es, además, “una prueba que no requiere una gran inversión en cuanto a infraestructuras sino que el coste es mínimo, teniendo en cuenta el retorno que recibe la propia ciudad de Jaén”. 
José Enrique Fernández de Moya ha asegurado que como alcalde es “un orgullo seguir apostando por el presente y futuro de este deporte y el apoyo empresarial que requiere para llevarlo a cabo”. 
El Campeón del Mundo José Antonio Hermida ha manifestado que la entrega del maillot al alcalde de Jaén es “solo un pequeño reconocimiento por el apoyo mostrado a la Bike Race Andalucía durante estos tres años” y ha añadido que espera que se siga disputando porque una carrera “con un nivel muy alto y técnico y supone, además, el pistoletazo de salida de la temporada por lo que es muy valorada por los ciclistas”.

Andalucía Bike Race 2013. Etapa 1.

Andalucía Bike Race 2013. Etapa 2.

Andalucía Bike Race 2013. Etapa 3.

Andalucía Bike Race 2013. Etapa 4.

Andalucía Bike Race 2013. Etapa 5.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Vídeos: enlace Youtube web oficial  http://www.andaluciabikerace.com/media/vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario