Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 12 de marzo de 2013

Visita institucional del Subdelegado de Defensa, el coronel Cándido Alonso Díez a la alcaldía.

Cándido Alonso le traslada la propuesta de realizar en Jaén una exposición itinerante dedicada al Regimiento “Alcántara” que se inaugurará en este mes de marzo en Toledo. El Alcalde muestra su “total disponibilidad” para que se pueda celebrar en la ciudad.


El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha recibido el pasado 11 de marzo la visita institucional del Subdelegado de Defensa, coronel Cándido Alonso Díez para trasladarle la propuesta de realizar en la ciudad de Jaén una exposición itinerante dedicada al Regimiento ‘Alcántara’. 
Esta exposición se inaugurará en este mes de marzo en Toledo y está organizada por el Museo del Ejército. Su pretensión es hacerla llegar a más lugares ligados a la Caballería y al Regimiento Alcántara como Jaén. 
Así, José Enrique Fernández de Moya ha manifestado su “total disposición para que esta exposición se pueda celebrar en la ciudad y para ello se estudiará el lugar idóneo para acogerla en el mes de noviembre”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario