Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 7 de marzo de 2013

El Alcalde recibe la visita institucional de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de Sangre de Padres de Niños con Cáncer “ALES”.

Su presidenta Concha Robles le ha reiterado su agradecimiento por la cesión de dos pisos nuevos situados en el Bulevar para que los niños pueden tener donde quedarse mientras están en tratamiento.


El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha recibido el pasado 7 de marzo la visita institucional de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre de Padres de Niños con Cáncer, ALES, en la que su presidenta, Concha Robles, le ha reiterado una vez más su agradecimiento por la cesión de dos pisos situados en el Bulevar y que servirán para que estos niños tengan a su disposición un lugar donde quedarse mientras están en tratamiento. 
José Enrique Fernández de Moya ha mostrado su satisfacción “por haber contribuido a esta gran causa social y llevar a cabo la materialización de este convenio que firmamos recientemente, cumpliendo así con el compromiso de este equipo de gobierno del PP”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario