Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 14 de marzo de 2013

Santi Rodríguez, saluda en exclusiva a todos los amigos de JAENDONDERESIDO y nos invita a su espectáculo del próximo sábado 16 "A mi que me registren" en el Teatro Infanta Leonor. ¡No podemos fallarle!

Santi Rodríguez "presenta en exclusiva" para JAENDONDERESIDO su espectáculo "A mi que me registren". 


Nuestro querido Santi Rodríguez, que como sabemos tanto hace por nuestra ciudad, ha actuado en otros espectáculos, pero nunca en solitario. En su monólogo “A mí que me registren”, el genial cómico hablará de las dificultades con las que se enfrenta a diario en su vida actual moderna y la manera de afrontarla y nos depara "alguna que otra sorpresa".
La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, y el humorista Santi Rodríguez, presentaron el pasado 11 de marzo el espectáculo “A mí que me registren” que tendrá lugar el sábado, 16 de marzo, a las 21 horas en el teatro Infanta Leonor, a cuyo momento corresponden las fotografías que os adjuntamos así como el vídeo completo de dicha presentación.

Vídeo completo de la presentación del espectáculo de Santi Rodríguez
“A mí que me registren”.

Cristina Nestares aseguró que Jaén está “muy orgulloso”. La concejal hizo referencia a que será la primera vez que Santi Rodríguez actuará “como cómico en solitario por lo que esperamos que esté muy buen arropado por su gente”. 
Por su parte, Santi Rodríguez nos aseguraba haber hecho realidad un sueño, “actuar en solitario en mi tierra, delante de mis paisanos”. Santi señaló que será un día “muy especial porque, para bien y para mal, estaré solo en el escenario ante mi gente y me hace mucha ilusión”. 
De igual modo, ha anunciado que habrá alguna que otra “sorpresilla” con la presencia virtual de algún invitado famoso porque “quiero que la actuación en Jaén sea única”. El cómico ha asegurado que ha preparado el espectáculo para Jaén “con muchísimo cariño”. 

  
  

El espectáculo "A mí que me registren" es un monólogo lleno de humor en el que el artista hablará sobre las dificultades con las que se enfrenta a diario en la vida actual moderna y la manera de afrontarla. El cómico contará, en una mezcla entre realidad y ficción, sus problemas con las nuevas tecnologías que han invadido la vida de las personas de su generación y hace una cronología de dichos problemas. 
Será la primera vez que lo haga en un escenario solo en su ciudad de nacimiento. ¡No le podemos fallar! porque además, Santi Rodríguez, ha estado, sigue y continuará siempre con su tierra, trabajando con su arte para su gente, en labores benéficas que nunca le podremos agradecer, y que él, con ese corazón tan grande que tiene nos regala y se entrega como nadie y además, aportando a "sus amigos" para que los eventos tenga si cabe más relevancia.
Es por eso que esta actuación que con tanto cariño Santi ha preparado, especialmente para nosotros, su gente, la gente de su tierra, tiene que recibir el apoyo, el calor, el cariño y el respeto de todos los jiennenses.
No os digo nada más. El próximo sábado todos en el Infanta Leonor. A disfrutar a arropar con nuestra presencia al más genial y querido de nuestros cómicos: Santi Rodríguez.

Actuación de Santi Rodríguez en la Universidad Popular de Jaén (grabación de JAENDONDERESIDO)



Texto fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario