Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 24 de marzo de 2013

Presentación del Centro de Atención al Costalero, I Concurso de Dibujo para Escolares "Semana Santa 2013" y viaje a Tierra Santa.


El presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén, D. José Paulano, presentó el pasado 21 de marzo el Centro de Atención al Costalero, un proyecto que se pone en marcha de cara a la Semana Santa 2013 y que pretende dar servicio a las personas que portan los pasos procesionales con un tratamiento de fisioterapia adecuado y profesional, en unas instalaciones que se ubicarán en la calle Bernabé Soriano. Manuel Rodríguez Becerra y Lola Martínez (fisioterapeuta), fueron los encargados de presentar dicho proyecto, al frente del cual se encuentran.
En el siguiente vídeo ofrecemos un extenso reportaje de dicha presentación así como una visita al Centro de Atención al Costalero, con una pequeña demostración de la fisioterapeuta Lola Martínez.

Vídeo resumen presentación del Centro de Atención al Costalero, I Concurso de Dibujo para Escolares "Semana Santa 2013" y viaje a Tierra Santa.

Junto a este proyecto, el presidente de la Agrupación de Cofradías explicó los pormenores del I Concurso de Dibujo para Escolares "Semana Santa 2013".
Junto a estos dos eventos, se presentó el viaje organizado a Tierra Santa, por la propia Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén.

Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario