Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 22 de marzo de 2013

Pasión en Jaén mejora aún más sus prestaciones en nuevas tecnologías, al servicio de nuestra Semana Santa. Continúan siendo referente en nuestra ciudad por sus trabajo, profesionalidad e innovaciones.


Por su interés para la ciudadanía de Jaén y provincia, remitimos la siguiente información.
Ya se encuentra disponible para descarga la aplicación móvil para la Semana Santa de Jaén 2013, apoyada por el portal web cofradewww.pasionenjaen.com
Como principal novedad, por primera vez este año la aplicación se encuentra disponible para dispositivos Apple (iPhone, iPad, iPod Touch). Además, y como en años anteriores, la aplicación también puede ser descargada en teléfonos de tipo Android (Samsung Galaxy, Google Nexus, Sony Xperia, LG Optimus, HTC, etc). Esta aplicación es hasta el momento la única que informa sobre la Semana Mayor de nuestra querida capital, con calidad avalada por los años de experiencia. La descarga es totalmente gratuita.
En resumen, esta aplicación representa la digitalización del clásico librillo de itinerarios, como el que presentó ayer la Agrupación de Cofradías de Jaén. Así se pueden consultar los itinerarios, en modo texto y modo gráfico, de las cofradías y hermandades de Jaén capital, con información de la posición en el mapa de cada Cofradía en tiempo real.
Cómo descargar la aplicación "Semana Santa Jaén":
- Dispositos Android: Acceder desde el teléfono a la aplicación "Google Play", en el buscador introducir "semana santa jaen" y seleccionar la aplicación. También se puede descargar vía web desde: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pasionenjaen
- Dispositivos tipo iPhone: Acceder desde el teléfono a la "APP Store", y en el buscador introducir "semana santa jaen". También se puede descargar vía web desde: https://itunes.apple.com/es/app/pasion-en-jaen/id594201217?mt=8.
Más información:
Contacto con el desarrollador:
Jesús Jiménez Ibáñez - 690784477
Muchas gracias por su interés.

Texto: gentileza Pasión en Jaén.
Fotografía: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario