Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 20 de diciembre de 2012

El Ayuntamiento entrega los premios del Concurso de Belenes y Árboles de Navidad, así como de las Tarjetas Navideñas. Han participado los colegios de la capital.



La Concejal de Educación, Francisca Molina, ha entregado el pasado 19 de diciembre en el Patronato Municipal de Asuntos Sociales los premios a los ganadores del Concurso de Belenes y Árboles de navidad, así como de las Tarjetas Navideñas, que ha organizado el Ayuntamiento y en el que han participado los colegios de la capital. 
Francisca Molina ha destacado “el gran nivel artístico de todos los participantes, y ha sido muy difícil el designar a los ganadores, porque todos los trabajos merecían ser los ganadores” y señaló que “este tipo de iniciativas pretenden dar participación a los colegios en estas actividades navideñas y llevar el espíritu de la Navidad a las aulas”. 

Ganadores del Concurso de Belenes y Árboles de Navidad 
Primer Premio: CEIP Alcalá Venceslada (Belén) y CEIP Jesús María (Árbol Navidad). 

Otros premiados: CEIP Nuestra Señora de la Capilla (Belén), CEIP Ruiz Jiménez (Belén), CP Divino Maestro (Árbol Navidad) y CP Sagrado Corazón de Jesús (Belén). 

Ganadores de Tarjetas Navideñas


No hay comentarios:

Publicar un comentario