Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 28 de diciembre de 2012

Nota de prensa de Cáritas Diocesana sobre el recuento de los alimentos recogidos en la campaña organizada por los empleados públicos el pasado día 12 de diciembre.


Finalizado el recuento de los alimentos recogidos en la campaña organizada por los empleados públicos el pasado día 12 de diciembre, podemos informar que la cantidad recogida ha ascendido a 35.000 kilos de alimentos no perecederos, destacando la ciudad de Jaén con 20.000 kilos.
Teniendo en consideración la crisis económica que padecemos, la no percepción en esta Navidad de la paga extraordinaria que habitualmente se abona a los empleados públicos, así como las diversas campañas de recogida de alimentos que han venido desarrollándose en los dos últimos meses, la cifra total alcanzada es extraordinaria. 
Cáritas quiere agradecer a todos los empleados públicos su colaboración y el esfuerzo realizado, así como el ejemplo de solidaridad proporcionado a una sociedad tan necesitada de actos esperanzadores y de confianza en un futuro mejor. En nombre de todas las familias que van a ser atendidas con los alimentos recogidos, muchísimas gracias. 
Cáritas también quiere agradecer a todas las autoridades su disponibilidad y colaboración en la difusión de la campaña, en el acopio de los alimentos y en su recogida en todas las dependencias y centros públicos de la provincia. 
Jaén, diciembre de 2012

Texto y fotografía: Gentileza Diócesis de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario