Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Onda Cero presentó la primera edición de la revista "Paraíso de Sabores", dedicada a la cultura de la "tapa", tan entroncada en la sociedad jiennense y que cuenta con una extensa tradición.

Entrevistas presentación de la revista "Paraíso de Sabores" editada por Onda Cero.

El escenario no pudo ser más idóneo para la presentación: Las instalaciones de nuestra querida fábrica Cruzcampo. Allí y a media mañana del pasado 3 de noviembre se presentó la revista "Paraíso de Sabores", una edición de bolsillo que "pretende tener continuidad en próximos años y que realiza un recorrido por 31 bares, restaurantes y tabernas de Jaén, Linares y Alcalá la Real, con la "Tapa" como denominador común.
Una edición muy manejable, y cuya utilidad se dedica no solo a los moradores de nuestra ciudad y provincia, sino también a los visitantes y turistas, de manera que todo el que la use tenga una información de primera mano sobre una serie de establecimientos donde priva la calidad, el buen servicio y el culto al "tapeo".
Con un prólogo de José Oneto, Presidente de la Asociación de Prensa Gastronómica de Andalucía, la guía nos ofrece una detallada información de "cada uno de los establecimientos además de la reseña con sus especialidades y la fotografía del local o de la tapa estrella también tiene un mapa de ubicación para poder localizarlo sin ningún problema".
En la presentación estuvieron presentes diversas personalidades de la sociedad jiennense, y como reseña de este evento, os remitimos al artículo publicado en la web de Onda Cero, y cuyo enlace os facilitamos seguidamente:
http://www.ondacero.es/emisoras/jaen/emisora/onda-cero-edita-publicacion-dedicada-cultura-tapa_2012120300240.html
JAENDONDERESIDO estuvo presente en dicha presentación, y recogió las declaraciones de José Cortés, redactor de Onda Cero Tierras de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, alcalde de la ciudad, Jesús Luque, Responsable de Eventos Comerciales de Heineken España y Miguel Jiménez, Maestro Cervecero de la fábrica anfitriona. Espero que nuestro trabajo sea de vuestro agrado.

Texto y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario