Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 14 de diciembre de 2012

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén y Cáritas Interparroquial, firman un convenio de colaboración por el que ambas entidades promoverán actuaciones en común a favor de los más necesitados.

Vídeo completo de la firma del convenio entre la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén y Cáritas Interparroquial.

El presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén, D. José Paulano Martínez, y el presidente de Cáritas Interparroquial, D. Alfonso Alcalde-Diosdado Gómez, firmaron el pasado 12 de noviembre un convenio de colaboración en el salón de actos de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén por el que ambas entidades promoverán actuaciones en común a favor de los más necesitados. Con este acuerdo, se mejorará la coordinación de las actividades que se puedan realizar así como las ya existentes como es la campaña de atención a los inmigrantes que llegan a la ciudad de Jaén con motivo de la campaña de la aceituna.

Texto, vídeo y fotografía: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario