Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 6 de diciembre de 2012

El blog JAENDONDERESIDO superó las 50.000 visitas en su Segundo Aniversario". Lo celebramos compartiendo un magnífico vídeo.

Efectivamente, queridos amigos y lectores de JAENDONDERESIDO, hace un par de días, superábamos la barrera de las 50.000 visitas. De esta manera celebrábamos nuestro SEGUNDO ANIVERSARIO.
Hablo en plural, pues aunque el blog JAENDONDERESIDO es un proyecto y apuesta personal de este que os escribe, son muchos los amigos y colaboradores que, bien de manera continuada, bien esporádicamente, ofrencen su amistad, trabajo y comentarios de manera "altruista y sin ningún interés" a estas páginas que visitáis. Igualmente os avanzo que este número de colaboradores, se verá aumentado en el venidero año 2013.
También los hubo que quisieron aprovecharse de nuestras ideas, nuestro trabajo y nuestra amistad, pero a esos, no les prestamos atención, yacen en el limbo del olvido, de la envidia y de la falsa amistad.
A vosotros, queridos amigos y lectores, deciros que vuestra presencia me anima aún más a esforzarme y ya os puedo adelantar que 2013 vendrá cargado de novedades para que JAENDONDERESIDO os siga sorprendiendo y apostando por la cultura, historia, tradiciones, noticias y vida cotidiana de nuestra ciudad y provincia, y sobre todo, por el "buen rollito". No os quepa duda de que el cambio va a ser "de escandalo" y el que pueda, que tire detrás y arree, o que lo copie -si puede-, porque algunos de los que nos "fisgonean" están un poquito faltos de imaginación y cultura.
Estas 50.000 primeras visitas (51.280 a la fecha y hora de publicación de esta nota) se traducen en 127.096 entradas a nuestras diversas páginas, 60 comentarios publicados en artículos, 801 noticias publicadas, 44 seguidores del blog, más de 500 vídeos de producción propia en nuestro canal Youtube, que cuenta con 59 suscriptores al mismo, 111.349 visitas a los vídeos del canal y 40 comentarios a vídeos.
Esto son "datos reales", sin trampa ni cartón. JAENDONDERESIDO (a diferencia de otros blogueros que "manipulan" sus contadores para darse una relevancia que no tienen y no quedarse atrás), utiliza datos verídicos y que son "fiables y demostrables".
Durante estos días, y para celebrar esta bonita cifra, os iremos enviando "cositas" que sabemos que os gustan, y para muestra, bien vale un botón. Este vídeo que os presentamos, es la "Versión Flamenca del Himno a Jaén", cantada el pasado día 30 de noviembre en el Teatro Infanta Leonor con motivo de la entrega de la medalla de oro a nuestra querida Charo López. A la guitarra y arreglista de la versión, José Manuel Lara, interpretan Alicia García, cantaora, y el tenor Miguel Ángel Ruíz.
Pues lo dicho, mis queridos amigos, espero que lo disfrutéis como yo, en aquel impresionante momento, y deciros que ¡seguiremos con nuestras sorpresitas!

Himno a Jaén. Versión Flamenca. ¡Agranda la pantalla y disfruta!

Texto y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario