Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 3 de abril de 2013

Asegurada la pared desprendida en la calle Hospital de San Lázaro, cerca del parque Cerro de los Lirios.

Mantenimiento Urbano también ha procedido a la limpieza de la zona.

El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral, ha informado hoy 3 de abril, que el Ayuntamiento ha intervenido en el arreglo de la calle Hospital de San Lázaro donde, debido a las últimas precipitaciones, se había producido un desprendimiento. 
Manuel del Moral ha detallado que se habían caído unas rocas de la pared que rodea el parque Cerro de los Lirios y “para evitar más desprendimientos hemos procedido a asegurar y sanear la escollera y, por supuesto, a limpiar la calle para que no suponga un peligro para la ciudadanía”. 
De esta forma, la zona ha quedado “totalmente asegurada” y los viandantes y vehículos ya pueden transitar “con normalidad” por ella.


Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

1 comentario:

  1. gracias me quedo mas tranquila dando moverlo claro esta con respeto siempre ahora seguire viendo lo que publicais pues el blogs lo abristeis pero tiene calidad tanta tiene que no se centra en un partido politico si no en la noticia relevante que salga de la provincia de jaen pueblos aldeas y ciudades que den en esa provincia y creo que vuestra labor es bien buena tanto enescritos como en fotografias

    ResponderEliminar