Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 6 de abril de 2013

El XXV Campeonato Municipal de Fútbol “Ciudad de Jaén” comienza este fin de semana.

Higinio Vilches destaca “el éxito de la convocatoria con 11 equipos inscritos y una participación de casi 200 jugadores”.


El Ayuntamiento de Jaén, a través del Patronato de Deportes ha organizado el XXV Campeonato Municipal de Fútbol “CIUDAD DE JAEN”, que comienza este fin de semana y está dirigido a colectivos, clubes y/o asociaciones, integrados por jugadores no federados. 
El número total de equipos inscritos es de 11, con una participación en torno a casi 200 jugadores, de categoría senior, quienes podrán participar en una competición reglada, donde no prima el resultado, sino la participación en sí, dados los objetivos que persigue el organismo municipal, que no son otros que la creación de hábitos deportivo – saludables. 
Los equipos inscritos son el ACM JAEN, ANIMALS, BALOMPIE JAEN, CARPINTERIA METALICA V, CER-2, PRETOR, GANGNAMTASARAY, JOYERIA FELIAN, LEGEA SPORT JAEN, LOS MARTES LOCOS y MOVIMENT. 
El sistema de competición será el de Liga, a una vuelta, celebrándose los primeros partidos en el Campo de Las Lagunillas. Los 8 primeros equipos clasificados se cruzarán en cuartos, semifinales y final, celebrándose todas estas eliminatorias en el Campo de Las Fuentezuelas. La final coincidirá con la Feria y Fiestas de la Virgen de la Capilla. 
El concejal de Deportes, Higinio F. Vilches, ha manifestado “su satisfacción por el éxito de la convocatoria, que ofrece la posibilidad de la práctica deportiva del llamado deporte rey, a aquellos aficionados que, normalmente, no tienen posibilidad de competir”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario